Sobre mi

bienvenido

La fotografía viene acompañándome desde hace bastantes años, cuando de adolescente tuve la gran suerte de conocer el maravilloso mundo de la fotografía analógica. Imágenes en blanco y negro que poco a poco iban apareciendo como por arte de magia en papel . Imposible olvidar aquel característico olor a revelado. 

Actualmente, y con la evolución de las cámaras llevo trabajando varios años con formato digital, pero siempre intentando emular la magia del formato analógico. ¿Por qué razón? Porque soy una enamorada del estilo fotográfico “Fine Art Wedding” tan característico en muchos países internacionales. Fotografías que se alejan del clasicismo donde cada encuadre busca el equilibrio entre una luz suave y envolvente, unos colores apastelados, y un delicado y característico “bokeh”. Una mezcla que no dejará indiferente a nadie. 

Como fotógrafa afincada en Granada, entiendo que cada imagen debe hablar siempre por sí sola. Unas veces lo harán de amor, y otras de amistad, otras de complicidad y un sinfín de sentimientos adheridos al ser humano. Me gusta contar historias reales y románticas al mismo tiempo e incluso crear sueños. Jugar con la luz y los colores. Vivo con vosotros cada trabajo realizado y pongo todo mi corazón para crear bellas historias que contar. Historias tan personales, mágicas e intransferibles… 

Por esta razón, os doy las gracias. Gracias por dejarme compartir con vosotros momentos únicos y especiales.

mi trabajo

Porque tu historia es importante… y que mejor manera de reflejarlo. 

Tus recuerdos merecen ser compartidos y guardados de la mejor forma posible y por esa razón os ofrezco la oportunidad de confeccionar para vosotros un maravilloso álbum completamente a medida, con preciosas tapas de lino, y papel fotográfico. Un modelo elegante, sencillo y atemporal, que no os cansaréis de querer ver una y otra vez. Junto a vuestra entrega digital será el complemento perfecto para que tus recuerdos no se queden almacenados y casi en el olvido, en soportes digitales.