bodas
¡Enhorabuena!
Si estás leyendo este apartado es porque tu pareja y tu habéis tomado una decisión muy importante… la de daros el ¡sí quiero! Seguro que los nervios están a flor de piel, y no es para menos. Pero dejarme deciros, que disfrutéis de cada paso dado, porque seguro que con cada decisión que toméis el resultado final será muy especial.
Mi trayectoria profesional me ha permitido conocer a muchas parejas y muchas historias a lo largo de los años, especialmente en Granada. Así que como fotógrafa de bodas, mi labor ha sido la de plasmarlas de la forma más bella posible, haciendo tangibles momentos y recuerdos fugaces. Si a esto añadimos mi filosofía: naturalidad, sencillez, luz y color, el resultado final será único y atemporal.
Pongo todo mi corazón y me encanta pasar desapercibida en los miles de momentos que transcurren en una boda, ya sean religiosas, civiles, en el campo, en la orilla del mar… Vosotros me mostráis vuestra historia y yo os ofrezco toda mi pasión por este maravilloso mundo que es la fotografía.
Además, los tiempos han cambiado y como muchos aspectos de la vida, se han flexibilizado este tipo de coberturas permitiéndote que se ajusten a tu concepto de “Gran día”. Vosotros elegís.
Sería un gran privilegio que me dejarais acompañaros un día tan especial.